Benidorm

Precio:

Descripción General del Viaje

Escapada en Semana Santa a Benidorm para singles de todo el país.

Viajes a Benidorm para singles

Tipo de Viaje:  Viaje a Benidorm para singles

Duración: 4 días / 3 noches

Fecha de salida: 02 al 05 de abril (4 días)

Lugar de salida:

Servicios incluidos

  • Estancia de 3 Noches de alojamiento en hotel de 3* en Benidorm.
  • Régimen de pensión completa.
  • Coordinador de grupo toda la estancia.
  • Excursión en Barco.
  • Actividades y juegos exclusivos para el grupo.
  • Seguro de responsavilidad civil.

El viaje no incluye

  • Transporte hasta Benidorm.
  • Extras en el hotel.
  • Bebidas en las comidas.
  • Seguro de cancelación: opcional
  • Lo no especificado en “Servicios incluidos”

Precios por persona

  • Habitación Doble a compartir: 285 €
  • Habitación Individual: 345 €

Diario del viaje

1º – Día 2 jueves – Encuentro en Benidorm

Llegada al hotel a partir de las 13:00 horas. Acomodación y a las 14:00 horas tenemos la presentación oficial del grupo en el hall del hotel, donde enseguida perderas la vergüenza con nuestros divertidos juegos rompehielos.

Comida en el hotel y sobremesa. A media tarde conoceremos uno de los sitios con más encanto de Benidorm, “El Mirador de Benidorm”. Un espacio espectacular para ver la inmensidad del mar, donde dejar volar la imaginación y pensar que se está en un gran Galeón. En el recorrido hasta el mirador, también disfrutaremos de la Plaza del Castell con anclas y cañones a modo de monumento, la Iglesia de San Jaime y Virgen del Sufragio, sin olvidarnos las impresionantes vistas a la playa de Poniente y la de Levante. ¡No te olvides de la cámara de fotos!

Regreso al hotel, cena de grupo y copas por los alrededores.

2º – Día 3 viernes – Benidorm y Altea

Desayuno. Esta mañana la dedicaremos a conocer un poco más Benidorm y sacarle todo el jugo a sus terrazas. Paseo por la playa, tiendas de souvenirs, lugares más típicos… y por supuesto ¡Unas cervezas al sol frente al mar!

Regreso al hotel y comida de grupo

Por la tarde nos desplazaremos a Altea (trayecto en nuestros propios coches o en el tranvía que recorre la costa). Recorreremos sus calles, el paseo marítimo, sus playas… para conocer todo el encanto de este pueblo marítimo.

No podemos irnos de esta población sin visitar el Jardín de los Sentidos: Un lugar mágico en la costa levantina; té y tarta en un edén. Por su ubicación y un pequeño río que discurre por el jardín, posee un fantástico microclima de naturaleza especial, en la que los sentidos se sensibilizan y la naturaleza te arropa. Puentes de bambú, plantas tropicales, peces de colores, le hacen sentir a uno en un lugar singular. 3000 m2 de naturaleza y plantas de todo el mundo, desde Costa Rica hasta Malasia. Más de 400 especies diferentes de plantas… Una explosión de plantas para tus sentidos

Altea ha sido conocida durante años como el paraíso de los artistas. Sus calles descienden lentamente hacia el mar, y las pequeñas casas encaladas desde su construcción, hacen de ella un lugar inigualable. Altea donde cada día nace la luz, el sol y la aventura en un verdadero olimpo costero.

Regreso al hotel y cena de grupo. Esta noche comienza el fin de semana, así que tendremos oportunidad de visitar pubs y discotecas, y adentrarnos en el espectacular ambiente nocturno de Benidorm.

3º – Día 4 sabado – Paseo en Barco.

Hoy, tras el desayuno, salimos un rato a navegar! Cogemos el barco y visitaremos La Isla de Benidorm; Una isla con un encanto especial que es un capricho de la naturaleza; cuenta con una impresionante Reserva Marina, con excelentes fondos marinos, riqueza paisajística, ecológica… Antes de llegar a la misma, podremos disfrutar en el barco de “Visión submarina”. Tras pasar la mañana en la isla, regreso al hotel.

Comida de grupo, sobremesa y/o siesta.

Durante la tarde del sábado realizaremos actividades por consenso de grupo. Lugares qué visitar, poblaciones cercanas, cafés en la playa…

Cena de grupo. Y de nuevo, al caer la noche, Benidorm se convierte en un espectacular escenario de gente, luz, color, ambiente… una ciudad en constante movimiento , que se transforma y nosotros vamos a comprobarlo. Entre otras zonas, podremos visitar la conocida popularmente como ‘zona inglesa’, que comprende las calles Gerona, Ibiza, Mallorca y Londres. Decenas de locales donde corre la cerveza y la sidra inglesa, suenan los últimos éxitos de la música disco, música en directo, y gente de todas las nacionalidades se divierten hasta bien entrada la madrugada. “Más te vale haber dormido la siesta”.

4º – Día 5 domingo. La despedida.

Desayuno. A las 12:00 hay que tener desalojadas las habitaciones. Todos los que decidan quedarse a comer por alguna terraza de Benidorm, continuaremos disfrutando de las últimas horas de las vacaciones, para el resto, a las 13:00h despedida en cafetería. Fin del viaje.

FacebookTwitterGoogle+Compartir