Zaragoza

Precio:

Descripción General del Viaje

Viaje para singles a Zaragoza

Tipo de Viaje: Escapada Semana Santa para singles

Duración: 4 días / 3 noches  (02 al 05 de abril 2015)

Fecha de salida: 2 de abril 2015

Lugar de salida:

Servicios incluidos

  • Estancia de 3 Noches de alojamiento en hotel de 4* en Zaragoza.
  • Régimen de media pensión.
  • Coordinador de grupo toda la estancia.
  • Guía oficial en las excursiones (Tarazona y Veruela).
  • Traslados en autocar para las excursiones.
  • Entradas a los Monumentos incluidos en el itinerario.
  • Seguro de responsavilidad civil.

El viaje no incluye

  • Transporte hasta Zaragoza.
  • Extras en el hotel.
  • Bebidas en las comidas.
  • Seguro de cancelación: opcional
  • Lo no especificado en “Servicios incluidos”

Precios por persona

  • Habitación Doble a compartir: 299 €
  • Habitación Individual: 379 €

Diario del viaje

1º – Día 2 jueves – Encuentro en Zaragoza

Llegada al hotel de Zaragoza a partir de las 13:00 horas. Acomodación y a las 14:00 horas tenemos la presentación oficial del grupo en el hall del hotel, donde enseguida perderas la vergüenza con nuestros divertidos juegos rompehielos.

Una vez conocidos todos, nos vamos a comer a la zona de “El tubo”. El tubo es un entremado de calles estrechas de Zaragoza que alberga la principal zona de tapeo de la ciudad y de más solera. Bares temáticos con todo tipo de variedad de pinchos y tapas para pasar una tarde muy divertida haciendo nuevos amigos.

Cuando se acerque la noche, todos de regreso al hotel donde nos esperan para la cena, una vez acabada todos preparados y acicalados para salir de marcha, que es nuestra primera noche de fiesta en Zaragoza y hay que darlo todo.

2º – Día 3 viernes – Tarazona y Veruela

Hoy toca madrugar que nos vamos de excursión a Tarazona y Veruela. A las 10:00 horas nos vemos en el hall del hotel donde nos estará esperando nuestro guía, que nos acompañará al autocar para comenzar nuestra ruta por Aragón. Visita guiada de la ciudad de Tarazona que cuenta con extraordinarios monumentos, su Catedral, una de las más hermosas del Mudejar Aragonés, el Barrio del Cinto con su laberinto de callejuelas y su juderia, el Ayuntamiento uno delos edificios civiles más bonitos de todo Aragón.

Realizaremos una pausa para el almuerzo, por la tarde traslado al Monasterio de Veruela, incluyendo visita al recinto monacal y al museo del vino enclavado en el propio Monasterio. El Monasterio fue fundado en el año 1.145, siendo el primero de los cenobios cistercenses de la provincia de Zaragoza, al que luego seguirán Rueda y Piedra. El conjunto monástico guarda todas sus dependencias dentro del recinto amurallado: la impresionante Iglesia de esbeltas proporciones, su extraordinario claustro que ha sido definido como el “Jardin de Piedra”, el refectorio, la cocina, el scriptorium y las dependencias que se añaden en el siglo XVII, que tuvieron distintos usos siendo una hospederia en la que se alojaron los hermanos Becquer y desde donde Gustabo Adolfo escribió “cartas desde mi celda”.

De regreso al hotel dispondremos de un ratito para el descanso y despues de la cena, salimos de marcha para echarnos unos bailes, que es viernes y hay que darlo todo.

3º – Día 4 sabado – Zaragoza dos mil años de historia.

Hoy no nos podemos hacer mucho los remolones ya que nos espera un día repleto de emociones. Acompañados de nuestro quía oficial, haremos un recorrido a pie por el centro histórico de Zaragoza, una ciudad con más de dos mil años de historia que nos sorprenderá gratamente.

En el recorrido nos detendremos en la Plaza de San Felipe, un claro ejemplo de cómo la ciudad ha ido creciendo y se han ido superponiendo construcciones de distintas epocas: el Torreón Fortea del Siglo XV, el Palacio renacentista de la Familia Arguillo, hoy en día museo de Pablo Gargallo, la Iglesia barroca de San Felipe y el recuerdo de la desaparecida Torre Nueva.

Visitaremos el Teatro Romano, en cuyo solar dejaron su huella las distintas culturas que poblaron la ciudad: musulmanes, judios y cristianos. Nos detendremos en la Plaza de la Justicia, con la Iglesia de Santa Isabel de Portugal, Infanta aragonesa que nació en nuestra ciudad. No faltará durante nuestro recorrido los muchos Palacios renacentistas y modernistas que nos saldrán al encuentro.

Recorreremos a pie la Plaza del Pilar donde se encuentran los monumentos más destacados de la ciudad: el Ayuntamiento, la Lonja de los Mercaderes, el monumento a Goya…y visitaremos el interior de la Basilica del Pilar, templo insignia de la devoción mariana donde se conserva la columna que según la tradición la Virgen entregó al apóstol Santiago.

Trás la visita nos quedamos comiendo en la zona de El tubo para disfrutar al máximo de la exquisita variedad que nos ofrece. Alargamos la tarde entre cañas y tras el merecido descanso en el hotel y la cena nos ponemos guap@s, que es la ultima noche en Zaragoza y vamos a demostrar que tambien sabemos hacerlo muy bien en el Saturday Night.

4º – Día 5 domingo. La despedida.

Los que tengan fuerzas nos vemos en el desayuno y sino a las 12:00 horas nos vemos en el hall del hotel para la despedida, foto de grupo y disfrutar de los últimos momentos, de unos días inolvidables juntos.

FacebookTwitterGoogle+Compartir